Una casa de empeño puede ser un buen lugar para obtener el pago a deudas o compras necesarias a realizar, si necesita un préstamo o una venta rápida. Las casa de empeños te brindan la oportunidad para los imprevistos, que no te da cualquier entidad bancaria; en poco tiempo, y sin ver su vida crediticia.
Las casas de empeño generalmente le permiten vender un artículo directamente o colocar el artículo bajo el cuidado temporal de la tienda a cambio de un préstamo en efectivo, que debe pagarse en su totalidad más intereses antes de una fecha específica.
Las casa de empeño también son un gran lugar para comprar productos usados a un precio más barato. Algunas casas de empeño venden artículos hasta un 30 por ciento más baratos que los precios minoristas. Aprender a hacer una transacción con una casa de empeño puede obtener efectivo rápido, un préstamo temporal o simplemente una compra de ganga.
Empeñar un artículo significa que usted deja ese artículo al cuidado de la tienda a cambio de un préstamo a corto plazo. Si paga el préstamo más sus intereses acumulados en una fecha predeterminada, puede recuperar su artículo. Si no, el artículo se convierte en propiedad de la tienda, y el propietario de la casa de empeño puede vender su artículo al público.
En Credifast te brindamos soluciones instantáneas, un empeño fácil y sobre todo seguro. Con una atención personalizada. Puedes visitar nuestras sucursales y realizar tus avalúos